Los voluntarios compartimos una forma de entender la vida, queremos compartir con otros lo mejor de nosotros, porque creemos que un mundo mejor es posible, un mundo más humano donde cuidemos unos de otros y pongamos nuestros talentos al servicio de los demás. Creemos que cualquier pequeña acción tiene una repercusión importante. Y sobre todo, tenemos la recompensa de sentirnos bien, no desde la necesidad de ayudar sino desde la satisfacción de ofrecer con generosidad, con inmensa gratitud por el amor que recibimos. La sonrisa de los niños y niñas nos ilumina, motiva y da fuerzas.
Ofertas activas de voluntariado:
Si quieres colaborar, por favor, rellena esta ficha y envíala firmada a monica@kreskantekune.org
Nuestro voluntarios y voluntarias quieren compartir su experiencia contigo:
“He participado como voluntaria en dos eventos, en ambas ocasiones me divertí y me sentí muy bien con el grupo, todos podemos aportar nuestras habilidades para contribuir con un proyecto que apuesta por un mundo mejor e ir más allá de nosotros mismos, unirnos al otro nos abre el corazón”.
Gemma Araque. Artesana
“Estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de un equipo tan especial, llevándome una experiencia inolvidable. Suerte para todos los compañeros en sus futuros proyectos”.
Lydia Hurt. Traductora voluntaria
“Descubrir y colaborar con Kreskante Kune me aportó una nueva visión de la educación y me enseñó lo mucho que puede aportarle a los demás aquello que sabes hacer, ya sea pintar un edificio, construirlo, dar clases de matemáticas o de inteligencia emocional, o incluso, como es mi caso, tocar los cuencos tibetanos”.
Víctor
“Ha sido un inmenso placer para mí trabajar como voluntaria en Kreskante Kune, su visión holística de la pedagogía enseña a emprender un camino único, más consciente y más humano.”
Elena
He podido participar, como voluntaria, en varias ocasiones, y en todos he disfrutado, a cual más. Un gran equipo, con una Gran Visión. Gracias por darme la oportunidad.
Vicen facilitadora
“Me encanta y disfruto compartiendo paz, sonrisas, experiencias. He tenido la fortuna de poder colaborar para distintas causas, de la mano de personas con una gran visión. Les agradezco la gran oportunidad que me han dado. Lo volvería a repetir una y otra vez. Gracias, gracias, gracias.”
Carlo Alberto Del Vacchio
Gracias a todos por hacer Kreskante Kune L’escola Activa posible.