Viu L’Horta

Viu L’horta es un proyecto que pronto verá la luz en Valencia, un proyecto que fusiona el coworking, un espacio infantil y la vuelta a la naturaleza

Promovemos desde la infancia el respeto a la naturaleza, el contacto con la tierra y la conexión con la tradición de la huerta Valenciana y sus costumbres.

coworking y ninos jardineria - kreskante kune

¿Te imaginas teletrabajar en un lugar tranquilo mientras tienes a tu peque muy cerca? ¿Te imaginas descansar y tumbarte a la sombra de un árbol, o tener una comunidad de crianza?

madre hija jugando campo verano kreskante kune
teletrabajo kreskante kune

En Viu L’horta la conciliación de la vida laboral y la conservación de la calma durante la crianza son una realidad.

Dispondrás de un espacio tranquilo donde puedas realizar tu trabajo con total concentración y además en el momento que quieras podrás estar con tu hijo/a para darle de mamar o simplemente tenerlo en tus brazos. Consideramos que los tres primeros años de la infancia son para estar el mayor tiempo de calidad con los papis y mamis. Como dice la atención plena … si se trabaja, se trabaja…. si se está con un niño/a, se está con él/ella.

Al tiempo que tú trabajas, los niños/as entre 6 meses y 3 años, estarán atendidos con el más amoroso respeto y cuidado, favoreciendo su crecimiento y aprendizaje a través de la naturaleza, crianza al aire libre y con actividades que fomentan su autoestima e independencia, aprendiendo a ser autónomo. Se transmiten valores como el trabajo en equipo, la autonomía, la clama, el respeto por la naturaleza, una nutrición saludable.

Viu L’horta es un espacio vivo, ya que la huerta se cultiva y las familias vuelven a la vida natural y a la crianza en comunidad, además del espacio de coworking y el espacio infantil tendremos:

Huerto comunitario

Los desayunos y meriendas serán típicos de la región con naranjas, pan con tomate de nuestro propio huerto.

Talleres infantiles

Talleres agrícolas: compost, recolección, plantar:

Museo interactivo infantil útiles de labranza: uso de herramientas tradicionales adaptadas.

talleres infantiles kreskante kune

Talleres de elaboración horchata, pan, zumo de naranja, tomate rallado.


Talleres adultos

Calma y crecimiento personal: Clases de Yoga, pilates, crecimiento personal, meditación.

Motivación: autoestima, entrevistas de trabajo, plan de ruta para tu proyecto.

Espacio para celebrar cumpleaños

Una opción para celebrar tu cumpleaños en la huerta con actividades variadas y una merienda con productos de cercanía de nuestro huerto.