Todo es emoción

Solo una noche más, una etapa más, y Marruecos se hará realidad. Estoy empezando a realizar que sólo me queda una etapa más, la más montañosa y dura por cierto. Pero esto ya no importa porque será la última en España, y el premio mañana será muy muy grande. Además no tengo ninguna prisa, incluso menos que los demás días, porque no tengo que quedarme a dormir.

Lo importante es que esté a las puertas del Ayuntamiento de Tarifa a las 18:30, donde posiblemente haya un encuentro con otros ciclistas, pero tengo todo el día para pedalear y soñar con Marruecos unas cuantas veces más. Y si todo va bien a las 21 de España, con llegada a las 20 de Marruecos el sueño se hará realidad, pues embarcaré en la misma Tarifa.

No es que tenga la facultad de viajar atrás en el tiempo, sino que ahora mismo y hasta el domingo, en Marruecos son 2 horas menos que en España. Así que el día que estaba esperando hace mucho, tengo incluso la suerte que será 2 horas más largo y lo podré disfrutar todavía más. Y encontrar a personas queridas que ya se encuentran en Tánger….suena como un día maravilloso y lleno de emoción, ¿verdad?

Vosotros mismos podréis ver que así será, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *