Voluntariado

Los voluntarios compartimos una forma de entender la vida, queremos compartir con otros lo mejor de nosotros, porque creemos que un mundo mejor es posible, un mundo más humano donde cuidemos unos de otros y pongamos nuestros talentos al servicio de los demás. Creemos que cualquier pequeña acción tiene una repercusión importante. Y sobre todo, tenemos la recompensa de sentirnos bien, no desde la necesidad de ayudar sino desde la satisfacción de ofrecer con generosidad, con inmensa gratitud por el amor que recibimos. La sonrisa de los niños y niñas nos ilumina, motiva y da fuerzas.

 

Ofertas activas de voluntariado:

 

Nuestro voluntarios y voluntarias quieren compartir su experiencia contigo:

«Estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de un equipo tan especial, llevándome una experiencia inolvidable. Suerte para todos los compañeros en sus futuros proyectos».

Lydia Hurt. Traductora voluntaria

“He participado como voluntaria en dos eventos, en ambas ocasiones me divertí y me sentí muy bien con el grupo, todos podemos aportar nuestras habilidades para contribuir con un proyecto que apuesta por un mundo mejor e ir más allá de nosotros mismos, unirnos al otro nos abre el corazón”.

Gemma Araque. Artesana

Gracias a todos por hacer Kreskante Kune L’escola Activa posible.