¿Que puedes hacer tu?

Cuando veo un niño/a que no puede acceder a la formación, que en su infancia no puede tener el lujo de dedicarse a jugar, una fuerza que me sale de lo más profundo  me hace levantar del sofá.

Si a ti te pasa lo mismo hay muchas formas en que puedes ayudarnos a hacer que este artículo 7 de la Convención de los Derechos de los niños sea una realidad y no solo una intención en un papel.

¿Cómo puedes hacerlo?

Si no tienes mucho tiempo, pero si algo de dinero, si tu capricho aunque no tengas mucha dinero es destinar algo de lo tuyo a los demás, porque recuerda, como dice la canción….”Dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir sino dar limosna, amor…”   entonces quizá te apetezca hacerte socio desde 10 euros al mes:

 

Puede pasar que  no podamos hacer una aportación continua, o que prefiramos en un momento dado hacer una contribución puntual por una causa concreta. En este caso puedes hacer una donación. Como por ejemplo la que actualmente tenemos activa para contribuir con una escuela infantil en Gdourt, a través del Reto de Marco.

 Si puedes dedicar al voluntariado parte de tu tiempo, estaremos felices de contar con tus habilidades y talentos para hacer que cada vez más niños y niñas puedan dedicarse a aprender jugando y a que se respeten sus derechos, así como a hacer accesible una educación de calidad para todos y todas.

Puedes ayudarnos a financiar el proyecto «Escuela Humana Gdourt» convirtiéndote en el próximo Cocinero Solidario. ¿En que consiste? mira este video..